TERMINOS & CONDICIONES
POLÍTICAS DE ENVÍO
COBERTURA PERFUMERIA NICHO S.A.S., realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de su transportadora aliadas: TCC y, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.
TIEMPOS DE ENTREGA El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para ciudades principales y hasta 10 días hábiles para otros destinos. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aceptación de la oferta por parte de PERFUMERIA NICHO S.A.S. En el momento en que PERFUMERIA NICHO S.A.S., acepte la oferta, recibirás un correo electrónico con la confirmación, el cual tendrá como asunto “GRAN AROMA confirma que tu pedido ha sido recibido y pronto será enviado”” u otra similar.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a través de nuestras líneas de Servicio al Cliente, en el correo electrónico: servicioalcliente@granaroma.co o, en el Teléfono: +(57) 3107108035.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso de que el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, no debes recibir el producto, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nuestro Servicio al Cliente en el correo electrónico: servicioalcliente@granaroma.co o, en el Teléfono: +(57) 3107108035.
COSTO DEL ENVÍO El costo del envío será gratuito.
POLÍTICA DE GARANTÍA
Si deseas reclamar la garantía en cualquiera de nuestros productos, lo puedes hacer a través de nuestra página web https://granaroma.co, en un plazo de 30 días calendario siguientes a la fecha indicada en la factura de compra.
DEBES TENER EN CUENTA QUE
– Durante el tiempo de garantía podrás realizar la reclamación aplicable notificando la situación a través de nuestros canales de atención al cliente.
– Para hacer efectiva la garantía, deberás devolver el producto en las condiciones que lo recibiste, con su empaque original, con las etiquetas y contar con todas sus partes y/o accesorios. El producto no podrá tener abolladuras, rayones, roturas, manchas o fallas de funcionamiento que no correspondan al motivo que generó la garantía.
– No se hará efectiva la garantía por el mal uso del producto.
– Toda solicitud de garantía requiere la presentación de la factura original de compra, en caso que el cliente no la presente, el personal de la tienda deberá generar copia de la factura, preguntándole al cliente su número de cédula o el número de cédula de la persona que lo compro.
– Para el caso de fragancias, la garantía NO cubre la fijación del producto en consideración a que la fijación depende del PH de la piel, de los medicamentos que se estén consumiendo, cambios hormonales y de alimentación.
– Se acepta el reclamo de la garantía de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar la garantía. (En la siguiente tabla se describen los motivos de calidad para cada tipo de producto y el tiempo establecido)
– Aplica para productos comprados con descuento y sin descuento.
– En caso de que consideres que el producto que recibiste no corresponde al que compraste, tendrás veinticuatro (24) horas contadas a partir de la entrega del producto para notificarlo a nuestros canales de Servicio al Cliente.
PRODUCTO TIEMPO ESTABLECIDO
Fragancias
MOTIVOS DE GARANTÍA
– Filtración.
– Daño válvula dosificadora.
– Oxidación.
– Presencia de alguna partícula de impureza en su contenido u hongos.
– Cambios en el aroma.
– Fragancia vacía.
– Alteraciones en el color.
TIEMPO ESTABLECIDO
30 días calendarios siguientes a la fecha de compra que aparece indicada en su factura.