Algunas de estas referencias son por encargo: demora de 10-15 días, te notificaremos en cuanto hagas tu pedido

Delina vs Delina Exclusif de Parfums de Marly: ¿Cuál es mejor?

La diferencia entre estas 2 fragancias no es tan grande como piensas, pero si hace que sean dos perfumes con una experiencia olfativa diferente.

El concepto floral de Delina de Parfums de Marly ha generado un hito en la perfumería, logrando así ser la favorita de muchas mujeres alrededor del mundo.
Esta fragancia en su composición podría denominarse comercial, pues a la gran mayoría de mujeres les va a encantar, además de que Parfums de Marly no se queda atrás y utiliza ingredientes de altísima calidad, que hacen que se perciba como un olor costoso y destacable.

Uno de los mejores perfumes para mujeres

Este olor característico, floral, delicado y muy femenino, cautiva a las personas por su sutileza, tanto si eres hombre como a las mujeres.
La diferencia entre estas 2 fragancias no es tan grande como piensas, pero si hace que sean dos perfumes con una experiencia olfativa diferente.

Delina

La sensación fresca que da este perfume de nicho es inigualable, la nota de rosa turca predomina, mientras se combina con frutas como lichi, la clásica bergamota, ruibarbo y nuez.
Las maderas e incienso de Delina contrastan la composición y le dan un toque moderno e intrigante.
Esta versión de la casa Parfums de Marly, entrega uno de los mejores perfumes cítricos florales para mujer.
Un concepto universal que además es la fragancia firma de muchas mujeres alrededor del mundo, pues es perfecta para el día a día.
Si buscas un perfume de nicho femenino, que tenga buena duración y sea fresco a la vez, esta versión es para ti.

Delina Exclusif

La vainilla es la protagonista en este perfume de nicho. Ese olor dulce y gourmand que entrega la vainilla y el ámbar, da un toque un poco más sexy en esta version “Exclusif” que nos brinda la marca francesa Parfums de Marly.
Si estás buscando un perfume versátil, que pueda usarse de día o de noche y obtener un buen desarrollo y cumplidos, esta es la fragancia perfecta.
La recomendamos para la noche porque la delicadeza de la rosa se combina con notas de incienso y madera dándole un aspecto atrevido con alta carga de sensualidad.
Si buscas un perfume de nicho femenino, sexy, y versátil, esta fragancia es para ti.

Según estas descripciones ¿cuál es tu favorita? cuéntanos en los comentarios o escríbenos al DM en nuestro Instagram: @gran_aroma_